Piura: entregan sello “Safe Travels” a distrito de Máncora y es considerado como destino de viaje seguro

El Ministerio de Turismo y Comercio Exterior entregó el certificado al alcalde de la localidad en un evento realizado en la sede del gobierno regional

Piura: Máncora recibió el sello “Safe Travels” y fue considerado como destino de viaje seguro (Foto referencial: GEC)

Lima, 14 de marzo de 2021

Redacción EC
El Comercio

En el marco de la reactivación del sector turismo el distrito de Máncora, ubicado en la región Piura, recibió el sello “Safe Travels” y fue considerado como destino de viaje seguro para quienes deseen trasladarse a la cálida ciudad norteña. Con esta certificación, se garantiza que el lugar cumple con las medidas de bioseguridad para evitar contagios por el coronavirus.

Este certificado fue entregado el último viernes al alcalde José Ramírez Granda, por parte del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, en una ceremonia realizada en las instalaciones del gobierno regional.

La información fue emitida por el municipio en Máncora y mencionó que en el evento también participaron la ministra de Turismo y Comercio Exterior, Claudia Cornejo; la titular de Vivienda, Solangel Fernández; así como el gobernador regional, Servando García; entre otras autoridades.

Cabe indicar que el sello “Safe Travels” es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo ante el COVID-19, que certifica que se cumplen con los estándares internacionales de higiene y bioseguridad.

El sello de Viaje Seguro “Safe Travels”, es un conjunto de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una política general de salud en la industria turística y restablecer así la confianza entre los viajeros y dar directrices claras para el retorno de la actividad turística a nivel global.

Fuente: El Comercio

El Ministerio de Turismo y Comercio Exterior entregó el certificado al alcalde de la localidad en un evento realizado en la sede del gobierno regional

Destinos importantes

Anterior Siguiente

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!