Sobre Viajandox

Gracias por tomarte el tiempo para conocer a la compañía detrás de viajandox.com y viajandox.com.co

Viajandox es un Marketplace de turismo regional que permite a emprendedorescomunidades y pequeños pueblos exponerse gratuitamente. Estos son quienes han transformado la herencia cultural de cada país y/o ciudad en productos y servicios turísticos, sin embargo son excluidos sistemáticamente de los Marketplace de turismo internacional por el alto costo que supone levantar la información de los mismo.

Somos una compañía pionera en la promoción de atractivos turísticos y negocios relacionados al ramo desde 2007, contamos con más de 10 años de experiencia. Nuestras operaciones las empezamos en nuestro país Ecuador, nos estamos expandiendo a paises como Colombia y Perú, y próximamente por todo latinoamérica y el mundo.

 

Misión

Bridar información de calidad y actualizada, en un esquema simple y amigable, de cada localidad, de sus destinos turísticos, de sus festividades, de su gastronomía, de sus emprendimientos y de sus negocios turísticos mediante una plataforma que permita su promoción y potenciación.

Recuerda que viajandox.com es tu compañero de viajes y aventuras.

Visión

Mejorar, portenciar y promover la promoción turistica de las pequeñas localidades que dependen del turismo, a través de tres pilares: tecnología, profesionalismo y confinza, para ser reconocidos como una empresa líder y referente en promoción turística de cada uno de los países donde estamos presentes y de la Región.

 

Objetivos

  • Ofrecer a emprendedorescomunidades e industria turística en general una herramienta fácil y efectiva para la publicación y promoción de los atractivos o destinos turísticos de sus localidades, de sus productos y/o de sus servicios.
  • Ofrecer a los turistas una plataforma-guía que reuna la toda la información que necesita concocer para empezar sus viajes, aventuras, vacaciones y/o negocios.
  • Reunir la información de todos los lugares de interés turístico y negocios relacionados de cada uno de los países latinoamericanos.
  • Marcar una diferencia en las comunidades/ paises donde trabajamos.

 

Nuestros principales valores

  • Calidad:  nos caracterizamos por estar en la constante búsqueda de la excelencia.
  • Confianza: nuestro compromiso de ofrecer servicios y experiencias excepcionales a nuestros clientes a través de información verficada y revisada.
  • Pasión: reflejada en nuestras ganas por conocer y explorar cada rincón de cada uno de los países latinoamericanos y del mundo.
  • Respeto: construimos relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo. Abiertos a diferentes ideas de nuestros colegas, clientes y el mundo que nos rodea; buscando siempre opciones de beneficio mutuo.

 

Recuerda

  • Si un negocio no se anuncia, ¡no existe!
  • De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce.
  • ¿Qué hacemos para ayudarte? Todos nuestros recursos, a tu disposición

Nos complace analizar tus necesidades y/o requerimientos. Contáctanos sin compromiso a nuestro mail info@viajandox.com y/o WhatsApp +593 96 989 2188. Será un privilegio apoyar el crecimiento y desarrollo de su emprendimiento o negocio.

Nuestros Servicios

  1. Plataforma de promoción
  2. Publicidad online en viajandox.com
  3. Artículos patrocinados
  4. Posicionamiento web - SEO
  5. Canjes de servicios - aceptamos cajes de nuestros servicios por artículos, productos o servicios que sean de nuestro interés​

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!