Perú

Conoce estas increíbles playas del norte de Lima para tu escapada de fin de semana

Conoce estas increíbles playas del norte de Lima para tu escapada de fin de semana

¡Tranquilo! No necesitas viajar demasiado lejos para disfrutar de un precioso balneario, aprecia estos preciosos lugares sin gastar demás dentro de la capital.

Lucía Celis

¿Te provoca salir de la rutina y sacarle todo el jugo al feriado largo? ¡No te preocupes! No tienes que alejarte mucho de la capital para disfrutar de la arena cálida y una vista espectacular del mar. El norte chico, desde Lima hasta Chimbote, contiene una variedad de fabulosos balnearios con aguas cristalinas que te harán querer quedarte para siempre.

¿Qué playas puedes visitar en el norte de Lima?

En la siguiente nota entérate de todo sobre estos paraísos desconocidos, a los que puedes llegar en auto y que es una opción perfecta para un full day en compañía de tu familia o amigos.

Playa Hornillos

Este oasis ubicado en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte, muy cerca a Huacho, resalta por tener formaciones rocosas que provocan una reducción en la fuerza de las olas en la orilla, lo que la vuelve una playa magnífica para bañarse.

Playa Lampay

Puedes encontrar este balneario en el kilómetro 180 de la Panamericana Norte, siguiendo el desvío Caleta Vidal. Es conocida como la 'Playa Secreta de Barranca'.

Y es que sus espectaculares vistas enamoran a los pocos turistas que se topan con ella. Y no solo eso, sino que la temperatura del agua no es muy fría y tiene una arena muy fina.

Playa Caleta Vidal

En el kilómetro 180 de la Panamericana Norte podrás encontrar este balneario. La arena es un poco gruesa, pero la temperatura del agua no es muy fría. Puedes encontrar pequeños pozos alrededor, que suelen ser el punto preferido por los más pequeños de la casa.

Fuente: La República

Te puede interesar

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!