Las lomas son un refugio para la variada fauna de la costa del Perú y una muestra representativa de la exuberante vegetación de las lomas costeras.

Datos importantes de Lomas de Lachay

  • Las lomas son un refugio para la variada fauna de la costa del Perú y una muestra representativa de la exuberante vegetación de las lomas costeras.
  • Su protección hace posible que se conserve una muestra representativa de las lomas costeras y fomenta el aprovechamiento racional de estos recursos.

Ubicación

La Reserva Nacional Lomas de Lachay se encuentra en el km 105 de la Panamericana Norte, a solos dos horas de Lima, en la provincia de Huaura.

Extensión

La reserva dispone de 5070 hectáreas extendidas de bella vegetación, situadas entre las provincias limeñas de Huaral y Huaura.

Precio de entrada

Para entrar a la reserva, los adultos pagan S/ 10 y los menores, de 5 a 16 años, S/. 3

Si se desea acampar el costo es de S/20 adultos y S/6 niños. Este boleto da la posibilidad de quedarse en el lugar hasta 3 días.

Clima

El clima en las Lomas de Lachay es estacional, generalmente soportan rigurosas condiciones de sequedad en la estación de verano y disfrutan de la humedad de las neblinas en invierno

Qué puedes hacer en Lomas de Lachay

Fotografía | Ecoturismo

Leer más

Lomas de Lachay

  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Planifica tu visita

Anterior Siguiente

Comentarios


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!